fcb.portal.reset.password
Pascual dando instrucciones en el banquillo / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Pascual dando instrucciones en el banquillo / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Pocas veces se encara un partido de vuelta de Champions con una diferencia favorable de 20 goles. Este hecho y el estado del equipo han sido los ejes de la comparecencia de Xavi Pascual ante los medios informativos, previo a la disputado el domingo a las 18.50 h del partido Barça-Aalborg. Os dejamos las frases del entrenador del FC Barcelona de balonmano:

"El otro día hicimos un partido de gran nivel, muy difícil de repetir. El domingo seremos profesionales y seguir manteniendo la línea que llevamos".

"Nosotros saldremos a ganar. Vamos con todo ya que es una forma de que el equipo se vaya rodando y vayan teniendo partidos importantes. La diferencia entre ambos equipos no es lo que reflejó el marcador ".

"El domingo pasado estuvimos soberbios y ellos no les salió nada. Esto puede pasar. Nosotros el domingo haremos nuestro trabajo con máximo respeto hacia ellos".

"En defensa estuvimos extraordinarios y Gonzalo Pérez de Vargas hizo un índice de eficacia brutal en un partido de Champions y fuera de casa. Muchas pelotas fueron mérito de el y otras fueron mérito de la defensa".

"Queremos llegar a la Final Four, está claro que la eliminatoria está sentenciada pero nos vendrán los cuartos y serán a muerte. Tenemos que intentar estar al máximo nivel en cuartos. Ahora el equipo está rápido y está fresco y está bien".

Volver arriba