fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual dirigiendo el equipo ante el Granollers / FOTO: FCB

El Barça de balonmano afronta este miércoles 24 de septiembre (20.45h) el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Asobal ante el Frigoríficos Morrazo Cangas, un encuentro adelantado por la disputa de la primera jornada de la EFH Champions League del fin de semana. Será el segundo de los tres partidos que los azulgranas disputarán en una semana.

Xavi Pascual, en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles, ha dado vital importancia a los dos puntos en juego "para intentar sumar en la Liga" y consolidarse en el liderato de la Liga, ahora compartido con el Naturhouse La Rioja. El técnico azulgrana sabe que la de los gallegos es "una pista complicada", al igual que el rival, del que ha destacado sus cualidades: "Llevan mucho tiempo jugando juntos y tienen un entrenador que los conoce muy bien y les saca mucho jugo . Es un equipo con todas las palabras ". También destacó las cualidades de su juego, tanto desde atrás como delante: "Defensivamente son fuertes, son capaces de jugar bien al contragolpe y en ataque saben cuáles son sus puntos fuertes y los utilizan". Y pronosticó que "estarán de media tabla para arriba" a final de temporada.

El Frigoríficos Morrazo Cangas, un buen rival

El Frigoríficos Morrazo Cangas, séptimo clasificado en la ASOBAL, llega a la cuarta jornada de Liga tras conseguir dos victorias en las dos primeras jornadas y una derrota ante el BM Benidorm. Para afrontar el partido, Xavi Pascual no podrá contar con piezas importantes del equipo como Victor Tomás, con una fractura en el dedo de la mano derecha, Sorhaindo, por temas personales y Raúl Entrerríos, con molestias musculares en la zona abdominal, que no acompañarán al equipo en Galicia. Oriol Rey, Álex Márquez y Beto Miralles del filial completan la convocatoria.


Volver arriba