fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual en una rueda de prensa en el Palau Blaugrana / ARCHIVO FCB

El entrenador del Barça de balonmano, Xavi Pascual, aseguró en la previa del partido contra el Besiktas de Estambul que a pesar de que el equipo turco está eliminado y los azulgranas ya son líderes matemáticos de grupo intentarán alcanzar la victoria: "Afrontaremos el partido de la manera que se debe hacer en la Champions. Vamos a Turquía con la intención de ganar y competir al máximo nivel que tengamos”.

Pascual no contará para este partido con Karabatic, Víctor Tomás, Entrerríos y Sorhaindo, ya que el técnico quiere darles descanso para la acumulación de minutos que llevan encima: "Son jugadores que llevan mucho tiempo trabajando, ahora les toca descansar ya partir de la próxima semana empezar a hacer una carga de trabajo importante”. Es por eso que el entrenador barcelonés ha convocado dos jugadores del segundo equipo: Álex Márquez y Oriol Rey.

Finalmente, el técnico azulgrana ha valorado las capacidades del rival: "Es un equipo que ha ido mejorando, tiene mucha experiencia y saben perfectamente a qué juegan. Nos encontraremos un ambiente muy complicado y tendremos que estar consistentes atrás para poder correr, que es lo que intentamos siempre ", concluyó Pascual.


Volver arriba