fcb.portal.reset.password
Sigurdsson, con 13 goles, el mejor registro goleador en un partido en Doha / FOTO:Qatar Handabll 2015

Sigurdsson, con 13 goles, el mejor registro goleador en un partido en Doha / FOTO:Qatar Handabll 2015

Con esta jornada se cerraba la primera fase de la competición para pasar a las eliminatorias que dan acceso al título y los partidos de clasificación. El Barça de balonmano casi hace pleno. 11 de sus 12 jugadores estarán en octavos de final y sólo Rutenka jugará por los puestos del 17 al 20.

El mejor Sigurdsson lleva a Islandia a octavos

La contribución del azulgrana Gudjon Valur Sigurdsson ha sido clave en el triunfo de Islandia ante Egipto por 28 a 25. El azulgrana ha hecho 13 goles, 8 de ellos en la primera parte y ha liderado el triunfo y la consecuente clasificación para octavos.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Egipto-Islandia

Noddesbo contra Sigurdsson en octavos

El triunfo de la Dinamarca de Jesper Noddesbo ante Polonia por 31 a 27 ha dejado a los daneses en el segundo lugar del grupo y se encontrará en octavos con Islandia de su compañero en el Barça de balonmano, Gudjon Valur Sigurdsson.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Dinamarca-Polonia

Karabatic y Sorhaindo, primeros de Grupo

Francia y Suecia se jugaban el primer puesto del Grupo C. Con Cedric Sorhaindo y Nikola Karabatic jugando en el ataque y en la defensa francesa, Francia ha ido cogiendo el ritmo durante la primera parte y de un 0-4 desfavorable, minuto 6, ha llegado al descanso con 12 a 11 para los suecos.

En la segunda parte Suecia siempre ha estado por delante en el marcador hasta que en el minuto 54, Francia empataba a 23. A partir de este momento, la sabiduría de Francia, las paradas de su portero y el control del juego de Karabatic, decidieron el partido hacia los franceses por 27 a 25.

Con la primera posición obtenida por Francia, tendrá como rival en octavos en Argentina

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Francia-Suecia



Próximos partidos con presencia azulgrana

25 ENERO

Octavos de final

18.30 h Austria - Qatar

18.30 h Eslovenia -Macedonia

21 h España –Túnez

Horas locales, en Barcelona dos horas menos

Volver arriba