fcb.portal.reset.password
Jesper Noddesbo en una acción en el pivote / FOTO: Qatar Handball 2015

Jesper Noddesbo en una acción en el pivote / FOTO: Qatar Handball 2015

Dinamarca se ha impuesto a Rusia. Francia de Sorhaindo y Karabatic se ha deshecho de Argelia. Y la selección islandesa de Sigurdsson ha caído ante la República Checa. Con estos resultados, Noddesbo es hombre de octavos de final. Sólo quedan para decidir la clasificación a octavos, entre los 12 azulgranas, Rutenka, Sigurdsson y Jallouz.

Francia sigue su camino

Karabatic, Sorhaindo y su equipo han tenido dos caras. El 19 a 12 que figuraba en el marcador al final del primer tiempo y el que se ha visto sobre la pista, demostraba que los 'bleus' estaban en forma.

En la segunda parte Argelia ha mejorado mucho y se ha puesto a un gol, 22 a 23 a falta de 15 minutos. Pero la experiencia de Francia no ha permitido que los magrebíes se adelantaran y el partido ha finalizado con 32 a 26. Nikola Karabatic ha estado 17 minutos en la pista y Cedric Sorhaindo ha jugado 35 minutos para anotar 2 goles.

Francia tendrá el sábado un partido decisivo ante la Suecia de los ex azulgranas Andersson y Sjostrand. Si ganan, Karabatic y Sorhaindo finalizarán primeros del Grupo C

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Argelia-Francia

Diez minutos que dan un partido

En el minuto veinte de la primera parte un empate 8 a en el marcador era el resultado entre el equipo de Jesper Noddesbo y Rusia, con el exazulgrana Igropulo. Al descanso 16 a 8 favorable a Dinamarca con dos goles de Noddesbo.

En la segunda parte, los daneses han administrado la diferencia para finalizar con 31-28 favorable y la clasificación definitiva en octavos. 22 minutos y 5 goles sin error, son los datos del pívot azulgrana Jesper Noddesbo.

Aquí puede consultar las estadísticas del partido Rusia-Dinamarca

El primer tiempo marca a Islandia

La selección islandesa del azulgrana Gudjon Valur Sigurdsson ha salido muy fría en la pista ante la República Checa. Un sorprendente 11 a 21 al descanso, favorable a Chequia, demostraba el juego de unos y otros.

El resultado final ha sido favorable en Chequia por 36 a 25 y Sigurdsson ha jugado 36 minutos. A pesar de esta derrota, Islandia tiene la opción de superar en Egipto en la última jornada y estar en octavos.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Islandia- Chequia

Próximos partidos con presencia azulgrana

23 ENERO

17 h España-Eslovenia

17 h Túnez-Irán

19 h Qatar-Bielorrusia

19 h Macedonia-Austria

Horas locales, en Barcelona dos horas menos

Volver arriba