fcb.portal.reset.password
Noddesbo, pieza clave de Dinamarca / FOTO: Qatar Handball 2015

Noddesbo, pieza clave de Dinamarca / FOTO: Qatar Handball 2015

Jesper Noddesbo ha superado a su compañero Gudjon Valur Sigurdsson en el partido de octavos por 30 a 25. Por su parte Francia, con Karabatic y Sorhaindo, se ha deshecho de Argentina por 33 a 20. Con estos resultados, Noddesbo, Karabatic , Sorhaindo acompañan a Saric, Tomás, Morros, Entrerríos y Pérez de Vargas en cuartos de final. Rutenka ha ganado el cruce de la Presidents Cup y el martes jugará por el 17º y 18º puesto.

Noddesbo supera a Sigurdsson

Uno de los duelos azulgranas de octavos de final cayó del lado de Jesper Noddesbo ante su compañero en el Barça de balonmano, Gudjon Valur Sigurdsson. Dinamarca ha tomado el pulso del partido desde el inicio y en el minuto 18 dominaba por 10 a 5.Un resultado que aumentaba el descanso, 16-10.

Aunque Sigurdsson ha sido, como es habitual, uno de los referentes ofensivo de Islandia con 6 goles, no ha sido suficiente para superar la selección de Noddesbo, en un partido que ha finalizado con el 30 a 25 en el marcador para Dinamarca.

Pero este no será el último duelo de Noddesbo con compañeros azulgranas, el próximo miércoles saldrá a la pista a buscar un lugar en semifinales ante los 4 azulgranas de España.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Islandia -Dinamarca

Karabatic y Sorhaindo siguen adelante

Francia ha superado a una de las revelaciones del Mundial, como es Argentina, por 33 a 20 y Nikola Karabatic y Cedric Sorhaindo se encontrarán en Eslovenia en cuartos de final.

Francia ha salido concentrada en el inicio y no ha dado opciones en Argentina a entrar en el juego durante los primeros minutos, llegando al descanso con un claro 16 a 6, favorable a los "bleus".

La segunda parte sigue teniendo el color azul de Francia. El 22 a 9 en el minuto 40, daba por sentenciado el partido.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Francia-Argentina

Siarhei Rutenka, 9 goles

La selección bielorrusa de Siarhei Rutenka ha superado a Bosnia por 37 a 29 en el primer partido que da acceso a las posiciones 17 y 18 del Mundial.

El azulgrana ha sido el máximo goleador del partido con 9 goles. El martes ante Chequia, Bielorrusia jugará por el 17º y 18º puesto.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido  Bielorusia – Bosnia

Próximos partidos con presencia azulgrana

27 ENERO

 19 h Bielorrusia -Chequia (Presidents Cup)

28 ENERO

Cuartos de final

18.30 h Qatar-Alemania

21 h España – Dinamarca

21 h Eslovenia – Francia 

Horas locales, en Barcelona dos horas menos

Volver arriba