fcb.portal.reset.password
Los azulgranas preparados para una semana exigente / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Los azulgranas preparados para una semana exigente / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Con la satisfacción del trabajo bien hecho los azulgranas afrontan una nueva semana con doble partido. La cita de Aranda de la Liga Asobal y la visita del vigente campeón de Europa en el Palau, el domingo, tomando de nuevo el pulso del estado de los hombres de Xavi Pascual.

Una pista con ambiente

El miércoles a las 20.30 h la jornada 11 de la Liga Asobal llevará al Barça de balonmano a visitar una de las pistas con más ambiente de la competición doméstica.

BM Villa de Aranda puede presumir de tener uno de los pabellones con más ambiente de la Liga. Un ambiente sano y deportivo que ha llevado a los castellanos a consolidarse en la Liga Asobal y a ocupar el noveno lugar en la clasificación después de 10 jornadas.

Esta será la tercera visita en Liga de los azulgranas en Aranda de Duero, donde se han impuesto en las dos anteriores por 19 a 31 y por 20 a 44.

El campeón de Europa en el Palau Blaugrana

Una vez finalizada la primera vuelta de la fase de grupos de la VELUX EHF Champions League, el último rival de la misma, el SG Flensburg-Handewitt, visita el Palau Blaugrana en el inicio de la segunda vuelta.

El vigente campeón de Europa de balonmano visitará el domingo el pabellón azulgrana tras el triunfo por 33 a 37 de los hombres de Xavi Pascual en la pista del Flensburg.

El domingo el Palau vivirá uno de los grandes partidos de la Champions de balonmano, en que el apoyo del público, como tuvieron en años anteriores ante el PSG, el Atlético de Madrid y el Rhein Neckar Löwen, será clave para obtener otro triunfo.


Volver arriba