fcb.portal.reset.password
Saric, conjuntamente con Karabatic, mejor jugador Asobal 2013/14 /FOTO:FCB

Saric, conjuntamente con Karabatic, mejor jugador Asobal 2013/14 /FOTO:FCB

Coincidiendo con la disputa este fin de semana de la XXV edición de la Copa Asobal ha tenido lugar en León la Gala Asobal, donde se han entregado los reconocimientos a miembros del equipo ideal ya la vez ha sido elegido el mejor jugador de la temporada pasada.

Karabatic y Saric, los mejores

Un nuevo galardón a la larga lista que acumula, tanto en el ámbito individual como el colectivo, el lateral francés del FC Barcelona, que no ha podido asistir a la Gala por una indisposición, y un nuevo reconocimiento por el portero del Barça de balonmano.

Su primera temporada como azulgrana, Nikola Karabatic sumó seis títulos con el Barça de balonmano: Liga, Copa, Copa Asobal, Supercopa Asobal, Supercopa de Cataluña y el Mundial de Clubes. Títulos que también sumó Saric defendiendo la portería azulgrana y que le han valido un reconocimiento a su labor.

Una gala teñida de azulgrana

Además del reconocimiento a Nikola Karabatic, incluido también dentro del equipo ideal de la Liga como mejor lateral Izquierdo, Saric ha recibido el premio al mejor portero y Viran Morros el de mejor defensor.

Además, Víctor Tomás ha sido elegido mejor extremo derecho, Jesper Noddesbo mejor pívot y Kiril Lazarov mejor lateral derecho. El macedonio ha recibido el premio Powerade siendo el jugador que más partidos jugó la temporada pasada, 38, en competiciones Asobal.

Volver arriba