fcb.portal.reset.password
Nicola Karabatic mejor jugador del mundo 2014 para Handball Planet / FOTO: VÍCTOR SALGADO - ARCHIVO FCB

Nicola Karabatic mejor jugador del mundo 2014 para Handball Planet / FOTO: VÍCTOR SALGADO - ARCHIVO FCB

Otro galardón a la larga lista de Nikola Karabatic. El primera línea azulgrana ha sido elegido como mejor jugador del mundo 2014 para la prestigiosa web especializada en balonmano Handball Planet.com. Los votos de los fans y los de 24 periodistas expertos en el mundo del balonmano han dado este galardón al francés del FC Barcelona

Un gran año para Karabatic

En el año 2014 ha sido un gran año para Nikola Karabatic. Todo lo que podía alcanzar, excepto la Champions, ha estado al alcance del azulgrana.

Durante el año 2014, dividido entre sus dos primeras temporadas como jugador del Barça de balonmano, Karabatic ha logrado la Liga Asobal, la Copa del Rey, la Supercopa de Cataluña, la Supercopa Asobal y la Superglobe con el FC Barcelona. Además, fue elegido miembro del siete ideal de la Asobal 2013/14.

Con la selección francesa se proclamó Campeón de Europa de Selecciones 2014 en Dinamarca, tras derrotar a los anfitriones en la final por 32 a 41. El juego del azulgrana hizo que el nominado como MVP de la competición.

Lazarov y Sigurdsson, entre los mejores

Kiril Lazarov y Gudjon Valur Sigurdsson han sido elegidos dentro del equipo ideal del año 2014 para Handball Planet. Lazarov como mejor lateral derecho y Sigurdsson como mejor extremo izquierdo.

Lazarov ha ocupado el cuarto lugar en la votación para convertirse en el mejor jugador del mundo. Rutenka, Tomás, Sorhaindo y Viran Morros también habían estado entre los nominados a ser escogidos entre el equipo ideal de la competición.

Galardón para el Dr. Gutiérrez

En el marco de la gala anual que organiza el Colegio de Médicos de Barcelona, el doctor del FC Barcelona de balonmano, Josep Antoni Gutiérrez, recibió el premio a la excelencia médica no hospitalaria 2014.


Volver arriba