fcb.portal.reset.password
Pascual,Saric y Monje, con los tres últimos títulos del Barça de balonmano / FOTO:GERMAN PARGA-FCB

Pascual,Saric y Monje, con los tres últimos títulos del Barça de balonmano / FOTO:GERMAN PARGA-FCB

El martes por la mañana ha sido el momento de llevar los tres últimos títulos que ha logrado el Barça de balonmano en el Museo del Club. A las 11.15 h de la mañana, Xavi Pascual, Danjel Saric, como segundo capitán, y la directiva responsable de la sección, Susana Monje, han depositado los tres trofeos en las instalaciones del Museo azulgrana.

Copa, Liga y Champions

Los últimos tres títulos de la temporada del balonmano azulgrana corresponden a la Copa del Rey, al campeonato de la Liga Asobal Bauhaus y a la VELUX EHF Champions League. La Copa la alcanzaron el fin de semana en Gijón, al superar a Fraikin BM Granollers por 27 a 26.

Una semana antes, el 31 de mayo, los azulgranas levantaban la novena Champions de la sección en Colonia, al ganar a Veszprém por 28 a 23. Anteriormente, en la jornada 25 de la Liga Asobal Bauhaus, los azulgranas consiguieron matemáticamente el título de la máxima competición estatal en Zamora.

Estos tres títulos se suman a los cuatro que ya estaban en el Museo: Supercopa Asobal, Mundial de Clubes, Supercopa de Cataluña y Copa Asobal, para conformar una temporada de ensueño para el balonmano del FC Barcelona.


Volver arriba