fcb.portal.reset.password
La entrega de los trofeos del Barça de balonmano. / FOTO:Víctor Salgado-FCB

La entrega de los trofeos del Barça de balonmano. / FOTO:Víctor Salgado-FCB

El viernes por la mañana ha sido el día elegido para entregar el Museo del FC Barcelona los tres títulos conseguidos por la sección de balonmano, en el inicio de la actual temporada. Los tres capitanes del equipo, Tomás, Saric y Noddesbo, acompañados por Xavi Pascual y la directiva responsable de la sección, Susana Monje, han participado en la entrega.

Fotos con la Super Globe

El sábado, en partido de las 17 h, el trofeo de la Super Globe quedará expuesto frente a la puerta del Palco del Palau Blaugrana para que todos aquellos aficionados que lo deseen puedan fotografiarse con el título que acredita a los azulgranas como campeones del mundo de balonmano por segundo año consecutivo.

Poco antes del inicio del partido del sábado a las 18.30 h en el Palau ante Ángel Ximénez-Puente Genil, los jugadores del Barça de balonmano ofrecerán el trofeo al público del Palau.

Programa doble

Si a las 18.30 h juega el primer equipo, a las 16 h será el turno, al mismo Palau Blaugrana del filial azulgrana. Los chicos de Toni Gerona jugarán la segunda jornada de la División de Honor Plata, como previa del primer equipo, ante el Antequera.

Volver arriba