fcb.portal.reset.password
El filial superó a un equipo Asobal para estar en octavos. / FOTO:GERMAN PARGA-FCB

El filial superó a un equipo Asobal para estar en octavos. / FOTO:GERMAN PARGA-FCB

El viernes a las 12 h en la sede de Asobal tendrá lugar el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey de balonmano. El primer equipo, que entra en esta eliminatoria, y el filial, que lo hace tras superar a Frigoríficos Morrazo, esperan saber con qué equipos jugarán el próximo día 5 de noviembre, en un cruce a partido único.

Los rivales del primer equipo

Un equipo de División de Honor Plata, el Atlético Valladolid, y seis equipos de la Liga Asobal podrían ser rivales del primer equipo del Barça de balonmano.

Además de los castellanos de Valladolid, Puente Genil, Villa de Aranda, Zamora, Benidorm, Puerto Sagunto y Gijón podrían emparejarse con el primer equipo en el sorteo del viernes.

El Barça de balonmano jugará la eliminatoria de partido único de octavos en campo contrario y por normativa, en octavos, no puede enfrentarse con el filial.

Otro Asobal

El Barça B de balonmano deberá jugar en octavos ante un equipo Asobal. En el sorteo del viernes podría verse emparejado con Naturhouse La Rioja, Fraikin BM Granollers, Bada Huesca, Abanca Ademar León, GlobalCaja Ciudad Encantada, Helvetia Anaitasuna y BM Guadalajara.

El filial jugará el partido a como local en Barcelona y los jóvenes azulgranas ya tienen la experiencia de superar esta ronda pues el año pasado superaron a Naturhouse La Rioja y se clasificaron para cuartos de final.

Volver arriba