Los nuevos jugadores del balonmano

Los nuevos jugadores del balonmano

Pérez de Vargas, Jallouz y Sigurdsson explican cómo están viviendo estos primeros días como azulgranas en Encamp

La estancia en Encamp ya llega a su fin. El viernes por la tarde, los hombres de Pascual volverán a Barcelona para seguir con la segunda semana de preparación. Las tres nuevas incorporaciones del balonmano azulgrana para la temporada 14/15 valoran como les va en esta nueva etapa.

El resultado del trabajo

El regreso de Gonzalo Pérez de Vargas, después de su etapa en Granollers y Toulouse, representa  los resultados en el trabajo hecho en el balonmano formativo.

Llegado a la Residencia Blume en 2007, Pérez de Vargas fue uno de los jóvenes que formaba parte del plan de trabajo para jóvenes que el actual entrenador y anteriormente coordinador de las categorías inferiores, Xavi Pascual diseñó. Con Ariño, Saubich, Tomás y Viran forma parte de los 5 jugadores surgidos del balonmano formativo del club que estan en el primer equipo.

Respecto a estos primeros días, el portero azulgrana explicaba que: “Está siendo una semana dura con mucho trabajo pero a la vez es muy ilusionante. Hemos trabajado mucho y muy bien".

"Después de volver a Barcelona he podido comprobar que a pesar de haber cambiado jugadores, el buen ambiente dentro del equipo es uno de los hechos más destacables" comentaba el nuevo número 1 azulgrana.

Experiencia y conocimiento

Gudjon Valur Sigurdsson llega a Barcelona con una larga trayectoria internacional. Su trabajo con Islandia, Copenhague y Kiel hizo que los técnicos azulgranas confiaran en su contratación.

Conocedor de cómo trabaja un equipo de alto nivel, Sigurdsson ha valorado los primeros días como: "Unos días perfectos. Trabajamos mucho y estoy realmente contento como está yendo la pretemporada. Hay que seguir en esta línea ".

"Aquí en el Barça todo es muy profesional. Cada uno está concentrado en su trabajo para dar lo mejor de él. El conjunto de todas las piezas del equipo hace que mejoramos conjuntamente" comentaba el islandés.

Juventud y futuro

Wael Jallouz es un lateral tunecino de 23 años y que llega Barcelona del THW Kiel alemán. Jallouz vive su proceso de adaptación: "con mucha ilusión y con ganas de trabajar y mejorar".

El tunecino sabe del reto que le llega en Barcelona. "Soy consciente de que el Barça es uno de los grandes clubes del mundo a todo nivel. Trabajaré para ser mejor jugador cada día y hacerme un sitio en un gran equipo" afirmaba Jallouz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido