Los horarios de los primeros partidos del Barça de balonmano

Los horarios de los primeros partidos del Barça de balonmano

Los azulgranas ya conocen cuáles serán los días y las horas de algunos de los partidos del primer tramo de la temporada

El próximo 4 de agosto arrancará la pretemporada del Barça de balonmano 2014/15 y poco a poco los hombres de Xavi Pascual conociendo las fechas exactas de algunos de los primeros partidos de la nueva temporada. Los partidos en Minden y Toulouse abrirán el fuego de la preparación azulgrana.

Minden y Toulouse, primeras piedras de toque

Los dos partidos amistosos que los azulgranas jugarán en la pretemporada serán de ámbito internacional. El primero de estos tendrá lugar en Minden (Alemania) el próximo 19 de agosto a las 19.30 h ante los locales del GWD Minden.

El equipo alemán celebra su 90 aniversario con la presencia del Barça de balonmano. Minden juega en la potente Bundesliga alemana, donde finalizó en 14º lugar la temporada pasada.

De nuevo, el balonmano azulgrana jugará en Toulouse en pretemporada. En la preparación de la 2013/14, los azulgranas ya jugaron en Toulouse. La cita será el 28 de agosto a las 20 h en el Palais des Sports André Brouat de la ciudad occitana.

Los horarios de la Superglobe

El balonmano azulgrana ya sabe cuándo jugará los partidos de la Superglobe 2014. El Campeonato del Mundo de Clubes, del que el Barça es el vigente campeón, se disputará del 7 al 12 de septiembre en Doha (Qatar).

El día 7 a las 19.15 h de Barcelona, los azulgranas debutarán ante el Al Sadd Sports Club de Qatar. El día 8 a las 17 h, el Sydney University de Australia será el rival de los azulgranas. A las 17 h del día 9 al Esperance Sportive de Túnez será el rival azulgrana.

El día 10 será de descanso y el día 11 de septiembre se disputarán los partidos entre terceros y cuartos de cada grupo y primeros y segundos.

El viernes 12 será el turno de la final, tercero y cuarto y el resto de partidos para establecer el orden final en la clasificación de la Super Globe 2014.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido