fcb.portal.reset.password
Entrerríos, en una de las visitas de Naturhouse La Rioja al Palau Blaugrana. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Entrerríos, en una de las visitas de Naturhouse La Rioja al Palau Blaugrana. / FOTO:ARCHIVO-FCB

El sábado a las 16.15 h el balonmano azulgrana jugará uno de los partidos más importantes de la Liga Asobal 14/15. El rival es el Naturhouse La Rioja, el otro equipo de Champions de la Liga Asobal y en una pista donde los hombres de Pascual perdieron su último encuentro de competición doméstica.

Buscando un reto

Los azulgranas llegaban a la jornada 29 de la Liga Asobal 12/13 invictos y con el título de Liga ya alcanzado en la jornada 27 en la pista de Ademar de León.

Con estas credenciales y preparando la Final a Cuatro que tuvo lugar en Colonia a principios de junio de ese año, el reto de las últimas jornadas de Liga era alcanzar los 30 triunfos en 30 partidos, lo que hasta el momento nunca había hecho el balonmano azulgrana.

Un lejano mayo de 2013

El 18 de mayo del año 2013 los azulgranas tuvieron la última tropiezo en competiciones Asobal. Un 33 a 31, con una gran actuación del portero local Jorge Martínez, dejaba a los hombres de Pascual sin récord de triunfos azulgranas, aquella temporada.

A partir de ese día el Barça de balonmano ha sumado todos los partidos en positivo. Actualmente llevan 39 triunfos seguidos en Liga Asobal y en la temporada 2013/14 lograron el reto de acabar la temporada con 30 triunfos en 30 partidos.

León, sede de la XXV Copa Asobal

Asobal ha anunciado que León será la sede de la XXV Copa Asobal, competición de la que el Barça de balonmano es el vigente campeón.

La cita será los días 20 y 21 de diciembre y la jugarán los tres primeros clasificados de la primera vuelta de la Liga y Abanca Ademar en calidad de anfitrión.

Volver arriba