fcb.portal.reset.password
Las entradas para la VELUX EHF FINAL FOUR, ya a la venta / FOTO:FCB

Las entradas para la VELUX EHF FINAL FOUR, ya a la venta / FOTO:FCB

Este miércoles, 22 de Abril, a las 10 horas, se abrirá el proceso de venta de los abonos para la Final Four de balonmano, que se disputará en Colonia el 30 y 31 de Mayo. Los socios abonados del balonmano y los amigos del balonmano del FC Barcelona tendrán exclusividad en la compra de entradas, este miércoles 22 y jueves 23.

A partir del viernes 24 se abrirá la venta al resto de socios del club hasta que se agoten las localidades. La adjudicación de las entradas será por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

Requisitos y precios

Cada socio podrá comprar en el mismo proceso de compra un máximo de 2 abonos. Será requisito indispensable en el momento de rellenar los formularios la identificación de los amigos del balonmano y en el caso de los socios con su clave y número (ambos números salen en el carné de socio).

Los precios de las localidades, que incluyen las dos semifinales, el partido por el 3º y 4º puesto y la final, son de cuatro categorías diferentes: 265 euros (C1), 195 euros (C2), 135 euros (C3) y 65 euros ( C4).

Para comprar las entradas pueden pulsar el enlace

Recogida de entradas

La recogida de las entradas se hará en exclusiva en la ciudad de Colonia en un lugar a comunicar próximamente. Para la recogida de las entradas se deberá presentar el socio o amigo del balonmano que haya efectuado la compra identificándose con su DNI o documento acreditativo. Si no lo puede hacer él, lo podrá hacer una tercera persona presentando la siguiente documentación:

• DNI de la persona que recoge las entradas.

• Autorización firmada por el socio o amigo del balonmano que haya efectuado la compra de las entradas.

• Copia del DNI del socio o amigo que ha efectuado la compra.

• El original del carnet de socio del FC Barcelona o amigo del balonmano.

 

Opciones de desplazamiento con FCB Viajes

FCB Viajes (www.fcbviatges.com) ha preparando también opciones de desplazamiento para los aficionados que se quieran desplazar en Colonia el fin de semana de la Final Four. En este enlace, se informa de los diferentes planes de viaje y los precios de cada una de las propuestas.

Volver arriba