fcb.portal.reset.password
Gudjon Valur Sigurdsson, con la camiseta de Islandia /FOTO:ARCHIVO-Qatar Handball 2015

Gudjon Valur Sigurdsson, con la camiseta de Islandia /FOTO:ARCHIVO-Qatar Handball 2015

Semana de parada en las competiciones de clubes para dar paso a las competiciones de selecciones. Muchos jugadores azulgranas han ido con las selecciones y el resto está en Barcelona para continuar el trabajo.

Duelos azulgrana

El parón por selecciones se hace con motivo de la disputa de la fase de clasificación para el Europeo de selecciones de 2016. Entre los partidos que jugarán los jugadores azulgranas destacan los duelos entre ellos.

Noddesbo contra Rutenka, Dinamarca contra Bielorrusia será uno de los duelos que el jueves y el domingo tendrán lugar. Por su parte, la Macedonia de Kiril Lazarov tendrá un doble enfrentamiento con sus compañeros Karabatic y Sorhaindo.

Pérez de Vargas, Entrerríos, Morros y Tomás, los cuatro azulgranas de la selección española vivirán un doble enfrentamiento con Alemania y Sigurdsson con Islandia jugará ante Serbia.

Entrenamientos en Barcelona

El resto de jugadores trabajarán estos días en Barcelona, para coger el estado de forma óptimo de cara al resto de la temporada.

De lunes a jueves Pascual y los jugadores que no se han ido a las selecciones se ejercitarán en el Palau Blaugrana. El trabajo físico y de recuperación marcan el trabajo de los hombres que están en Barcelona.


Volver arriba