fcb.portal.reset.password
Saric, parando un llanzamiento en un partido de Liga en el Palau. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Saric, uno de los porteros del Barça de balonmano / FOTO: ARCHIVO-FCB

Hoy miércoles a las 20.30 h y en el Palau Blaugrana, los hombres de Xavi Pascual disputan la quinta jornada de la Liga Asobal ante el Globalcaja BM Ciudad Encantada. Los azulgranas quieren sumar dos puntos más que los mantengan líderes en solitario y los castellanos buscan los primeros puntos en la Liga.

Entre Champions

El partido ante eBM Ciudad Encantada llega para los hombres de Pascual entre los dos primeros partidos de Champions. Si el sábado jugaban en Suecia, el domingo a las 12.30 h lo harán en el Palau Blaugrana.

En medio de estas dos jornadas llega el partido de la quinta jornada de Liga donde Pascual y sus hombres quieren seguir con la racha de imbatibilidad y sumar dos puntos más.

La lista definitiva de jugadores convocados no se conocerá hasta exactamente una hora antes del partido. La baja de Tomás, las molestias de Entrerríos, la incorporación de Sorhaindo y la posible presencia del juvenil Aleix Gómez son las dudas a desvelar.

David Balaguer, un referente

Los castellanos de Globalcaja Ciudad Encantada han sufrido un profundo cambio en su estructura. El histórico técnico 'Zupo' Equisoain dejó paso a Lidio Jiménez en el banquillo y los castellanos han incorporado al exazulgrana David Balaguer.

Desde el extremo, Balaguer es uno de los hombres referentes del ataque de Globalcaja Ciudad Encantada. Él, Renaud y Welsau Boudahir son los hombres más peligrosos de los de Cuenca para la portería rival.

En las cuatro primeras jornadas de Liga, los castellanos no han podido sumar ningún triunfo y llegan al Palau, como explicaba su técnico, con un objetivo claro: "Tratar de competir en todo momento, sabemos que es imposible sumar y sorprenderlos, pero trataremos de hacer las cosas bien y que el partido nos sirva para pulir detalles y seguir progresando ".


Volver arriba