fcb.portal.reset.password
Lazarov uno de los 15 blaugranas que ha viajado a Zaragoza / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Lazarov uno de los 15 blaugranas que ha viajado a Zaragoza / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

El sábado a las 19 h, el pabellón del BM Aragón acogerá el regreso del balonmano azulgrana en la máxima competición estatal. La disputa de la Copa Asobal, la parada del Mundial y la disputa de los cuartos de la Copa del Rey, han sido el centro de atención azulgrana durante este mes y medio de parada de la Liga Asobal.

Coger el ritmo de competición

La visita de los azulgranas en Zaragoza supone que la rutina habitual de competición vuelva a tomar el pulso al equipo. Pascual sabe que ahora es el momento de que el equipo coja el ritmo a la competición.

La diferencia de estados físicos y anímicos dentro del equipo, volver a tener el pulso competitivo y afrontar los retos estatales y europeos quer tiene el equipo son una de las tareas donde Pascual y sus hombres centrarán sus esfuerzos.

De cara al partido ante BM Aragón, Xavier Pascual da descanso a Nikola Karabatic y hace viajar 15 jugadores en Zaragoza.

Un nuevo equipo

BM Aragón comienza la segunda vuelta de la Liga Asobal en el 15º lugar de la competición con el objetivo de salir de las posiciones de descenso.

Ahora, quien fue jugador del Barça de balonmano, Demetrio Lozano ha vuelto a vestirse de corto y compagina la tarea de jugador con la de la dirección del equipo para tratar de lograr la permanencia en la Liga Asobal.

A la vez han incorporado un central experimentado en la Liga como Álvaro Ferrer, da un aire a un club histórico dentro del balonmano estatal.

Volver arriba