fcb.portal.reset.password
Entrerríos, central del Barça de balonmano. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Entrerríos, central del Barça de balonmano. / FOTO:ARCHIVO-FCB

El viernes a las 20 h en la pista del BM La Roca el Barça de balonmano jugará la semifinal de la Supercopa de Cataluña. Este será el primer partido oficial de los azulgranas en la nueva temporada, el cual da acceso a la final de la competición del sábado a las 17 h en Sant Feliu de Llobregat.

Partidos para mejorar

Tras el amistoso en Minden, los azulgranas afrontan el segundo partido de la temporada, el primero de competición oficial. El objetivo de los azulgranas es doble: mejorar el nivel competitivo y lograr el pase a la final de la competición.

Los azulgranas llegan a La Roca finalizando la tercera semana de pretemporada. Tres sesiones diarias de entrenamiento han ocupado los días de los hombres de Pascual.

Aunque la convocatoria no la hará pública hasta antes del partido, Xavi Pascual podría desplazar algún jugador del segundo equipo para el partido en la Roca.

El BM La Roca, en División de Honor Plata

El rival de los barcelonistas en las semifinales de la Supercopa de Cataluña, el BM La Roca, jugará esta temporada en la segunda categoría del balonmano estatal. Los del Vallés vivirán la primera temporada en esta división en la que juega también el filial azulgrana.

Entrenados por Guillem Estapé, el BM La Roca cuenta con un plantel de jugadores formados en el club y con incorporaciones como Puguet, Ferrer, Vaquero, Curià, Luque y Deumal para afrontar esta nueva etapa.

El BM Granollers, primer finalista

El Fraikin BM Granollers se impuso por 26 a 32 a H. Bordils en la primera semifinal de la Supercopa de Cataluña. Los de Granollers ya tienen un lugar en la final de la competición, que tendrá lugar el sábado a las 17 h en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat.


Volver arriba