fcb.portal.reset.password
Pérez de Vargas realitzando estiramientos en Qatar. / FOTO: FCB

Pérez de Vargas realitzando estiramientos en Qatar. / FOTO: FCB

Después de jugar la fase previa de la Superglobe, el miércoles es el día de descanso antes de jugar las semifinales de la competición. Los hombres de Xavi Pascual han tenido una mañana de trabajo y una tarde de ocio dentro del largo viaje que llevan.

Mañana de trabajo

Los azulgranas se han levantado a las 9 h para desayunar y preparar el día previo a la disputa de las semifinales de la Superglobe que les enfrentará con El Jaish de Qatar. Una vez han hecho la primera comida del día se han preparado para salir hacia entrenar

A las 11 h, hora local, los azulgranas se han entrenado en las instalaciones del pabellón de juego y donde Pascual ha está preparando la semifinal del jueves. Una vez han finalizado el entrenamiento, el equipo vuelve al hotel.

Tarde libre

Después de comer, los jugadores tienen la tarde libre hasta la hora de cenar. Pero antes de disfrutar de este rato varios jugadores realizan atención a los medios informativos para hacer varias entrevistas y reportajes.

Durante el tiempo libre algunos jugadores aprovechan para conocer la capital de Qatar mientras otros prefieren descansar en el hotel. La hora de cenar marcará el fin de la tarde libre y el regreso al hotel para seguir el camino hacia la final de la Superglobe 2014.

La jornada del jueves

13:00 h Al Ahli – Espérance (5º-8º)

15:00 h Taubaté – Sydney (5º-8º)

17:00 h Flensburg – Al Sadd (Semifinal)

19:15 h FC Barcelona – El Jaish (Semifinal)

Horas de Barcelona


Volver arriba