fcb.portal.reset.password
Saric, uno de los 6 azulgranas que jugaran octavos / FOTO:Qatar Handball 2015

Saric, uno de los 6 azulgranas que jugaran octavos / FOTO:Qatar Handball 2015

Si el triunfo de España sobre Chile clasificaba a cuatro azulgranas en octavos de final de la competición, en la tercera de cinco jornadas de la primera fase, ahora ya son seis, de momento, los azulgranas que jugarán la primera de las rondas decisivas de la competición

Qatar en octavos

El triunfo por 31 a 29 de Qatar ante Eslovenia ha supuesto a los jugadores entrenados por Valero Rivera, ex entrenador del Barça de balonmano, y con el azulgrana Danjel Saric en la porteria, la clasificación para octavos de final después de tres triunfos en tres partidos.

En un partido francamente igualado, la mayor tranquilidad de los hombres de Rivera les ha permitido llevarse el triunfo final ante los eslovenos. Danjel Saric, hoy, ha defendido la portería de Qatar durante 12 minutos.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Eslovenia-Qatar

Tres de tres para Lazarov

Kiril Lazarov y Macedonia suman, como España y Qatar, tres triunfos en tres partidos. En un partido complicado, Macedonia se ha impuesto por 25 a 22.

Hoy el lateral azulgrana de Macedonia ha marcado tres goles en 30 minutos de juego y ya lleva 22 en los tres primeros partidos del Mundial.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Bosnia-Macedonia

Primer punto para Jallouz

En un partido emocionante Túnez de Wael Jallouz ha obtenido el primer punto de la competición al empatar con Austria a 25 goles.

Wael Jallouz ha jugado 25 minutos y ha marcado 1 gol.

Aquí puedes consultar las estadísticas del partido Austria -Túnez

Próximos partidos con presencia azulgrana

20 ENERO

21 h Dinamarca-Alemania

21 h Francia-Islandia

Horas locales, en Barcelona dos horas menos

Volver arriba