fcb.portal.reset.password
Sorhaindo en una acción de juego ante Islandia / FOTO:Qatar Handball 2015

Sorhaindo en una acción de juego ante Islandia / FOTO:Qatar Handball 2015

Día de participación de cuatro azulgranas en Doha. Francia con Karabatic y Sorhaindo han empatado con su compañero Gudjon Valur Sigurdsson. A la misma hora y en otro pabellón, Noddesbo obtenía un empate con Alemania.

Empate de azulgranas

Aunque la aportación de Karabatic y Sorhaindo, con 3 goles respectivamente, Francia se veía superada por Islandia del azulgrana Gudjon Valur Sigurdsson por 12 a 14 al descanso. Un resultado que demostraba que en un Mundial nada es previsible.

Islandia, con Sigurdsson a la cabeza, tomó las riendas del partido en el segunda parte, pero con experiencia y calidad los franceses conseguían ponerse por delante en el marcador 23 a 22, a falta de 9 minutos. La igualdad se han mantenido hasta el final y el empate ha repartido puntos entre los azulgranas.

Karabatic ha hecho 6 goles en 48 minutos de juego. Sorhaindo ha realizado 5 goles en 54 minutos y Sigurdsson ha marcado 3 goles, jugando el partido entero. Con este resultado Francia ya es equipo de octavos, y hasta ahora ocho son los azulgranas clasificados.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Francia-Islandia

Igualdad máxima

La igualdad presidía uno de los partidos de la jornada entre la Dinamarca de Jesper Noddesbo y Alemania. El empate a 16, con alternativas en el marcador, al final del primer tiempo, certificaba la igualdad vista sobre la pista.

En la segunda parte, Alemania tomó distancia en el marcador. Dos o tres goles por delante, mantenía a raya a Dinamarca. Pero los daneses reaccionaron y un empate figuraba la marcador a 5 minutos del fin del partido, resultado que se ha mantenido hasta el fin del encuentro.

Dinamarca suma cuatro puntos con el empate, en un partido que no ha jugado Noddesbo, y está en el segundo lugar del Grupo D.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Dinamarca-Alemania

Próximos partidos con presencia azulgrana

21 ENERO

17 h Chile-Bielorrusia

19 h Qatar-España

19 h Macedonia-Croacia

19 h Bosnia-Túnez

Horas locales,en Barcelona dos horas menos

Volver arriba