fcb.portal.reset.password
Aitor Ariño, en el partido de la primera vuelta en el Palau Blaugrana / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Aitor Ariño, en el partido de la primera vuelta en el Palau Blaugrana / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Hoy sábado a las 18.30 h y en directo por Sportmanía, el FC Barcelona jugará la jornada 20 de la Liga en la pista de GlobalCaja Ciudad Encantada. Los hombres de Pascual llegan a la ciudad castellana con el objetivo de sumar dos puntos más e iniciar la recta decisiva de la temporada con un triunfo.

Nuevo camino

Xavi Pascual y sus hombres del Barça de balonmano comienzan una camino que los llevará a decidir los tres títulos que quedan en juego durante esta temporada. Liga, Champions y Copa son las tres competiciones que se lo quedan los azulgranas hasta final de temporada.

En estos tres meses que restan de temporada los barcelonistas tienen que dar lo mejor si mismos y el partido de Cuenca es un punto de inicio de esta etapa final de la temporada 2014/15.

A Cuenca Pascual ha hecho viajar a Fran Revuelta, portero del segundo equipo, y ha dejado en Barcelona a Danjel Saric y Dani Sarmiento por temas familiares.

Balaguer, referente en Cuenca

GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca ocupa el undécimo lugar en la tabla de la Liga Asobal Bauhaus. Los castellanos aspiran a mantenerse en la máxima competición estatal, donde son especialmente fuertes en casa. El pabellón de El Sargal es uno de los de más animación de la Liga.

Y este reto lo lidera en la pista un jugador pasado azulgrana como David Balaguer. El extremo, formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, es el referente ofensivo de los de Cuenca.

Balaguer ha marcado 123 goles en las 19 jornadas disputadas hasta la fecha y es el segundo máximo goleador de Liga Asobal Bauhaus.


Volver arriba