fcb.portal.reset.password
Karabatic en la última visita de Puente Genil a Barcelona. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Karabatic en la última visita de Puente Genil a Barcelona. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Hoy sábado a las 16 h el FC Barcelona B jugará en el Palau la segunda jornada de la División de Honor Plata ante Torcal Antequera y a las 18.30 horas, en directo por Sportmanía, el primer equipo del Barça de balonmano lo hará ante Ángel Ximénez- Puente Genil.

A seguir sumando

Los azulgranas aspiran a sumar dos puntos más ante Puente Genil. Los jugadores del Barça de balonmano ya han iniciado el ritmo competitivo de dos partidos por semana que durará fina a las fechas de navidad.

Sin Víctor Tomás, Pascual decidirá la lista de convocados la misma tarde del sábado en el Palau

Ángel Ximénez repite visita

Por segundo año el Ángel Ximénez-Puente Genil visita el Palau. Con la dirección del ex jugador azulgrana Fernando Barbeito, los andaluces llevan un triunfo y una derrota en las dos primeras jornadas de Liga.

Los de Barbeito presentan las bajas de Muñoz y Moya para el partido de hoy. En Puente Genil también juega Johnny Medina, que fue pívot del FC Barcelona B hasta la pasada temporada.

La Super Globe en el Palau

A las 17 h el trofeo de la Super Globe quedará expuesto ante la puerta del Palco del Palau para que todo el que lo desee pueda fotografiarse con el título.

Minutos antes del inicio del partido entre el FC Barcelona y Ángel Ximénez Puente Genil, los jugadores ofrecerán el título a la afición del Palau Blaugrana.

Volver arriba