fcb.portal.reset.password
Kiril Lazarov, autor de 13 goles amb Macedonia. / FOTO:IHF

Kiril Lazarov, autor de 13 goles amb Macedonia. / FOTO:IHF

El miércoles fue el turno de abrir la fase de clasificación para el Europeo de balonmano de Polonia 2016 y los siete azulgranas que iniciaron su periplo resolvieron con triunfo su primer partido. España, con 5 azulgranas, superó Austria por 27 a 16. La Islandia de Sigurdsson ganó Israel por 36 a 19 y Lazarov comandó a Macedonia en el triunfo por 27 a 20 ante Suiza.

Víctor Tomás lidera España

El capitán azulgrana fue el referente ofensivo del triunfo de los hombres de Manolo Cadenas ante Austria. El extremo azulgrana marcó 6 goles y fue el máximo goleador del encuentro.

Viran Morros marcó un gol, en un partido donde estuvieron, además, los azulgranas Entrerríos, Gurbindo y Gonzalo Pérez de Vargas.

Trece goles de Kiril Lazarov

Kiril Lazarov fue el hombre de la jornada. Con 13 goles se convirtió en el máximo anotador de todos los partidos disputados el miércoles.

El lateral macedonio y capitán de su selección se convirtió en puntal básico del triunfo por 27 a 20 ante Suiza.

Por su parte, Gudjon Valur Sigurdsson también fue el máximo referente ofensivo de su equipo, con 9 goles, en el triunfo por 36 a 19 ante Israel.

Partidos para hoy

Hoy jueves es el turno de Jesper Noddesbo, en el Dinamarca - Lituania, y los franceses Karabatic y Sorhaindo, que juegan en Chambéry ante la República Checa.

Por su parte, el tunecino del FC Barcelona de balonmano Wael Jallouz jugará un amistoso ante Polonia en su ciudad natal, Hammamet.


Volver arriba