fcb.portal.reset.password
Karabatic y Sorhaindo, los azulgranas en la selección francesa / FOTO:Qatar Handball 2015

Karabatic y Sorhaindo, los azulgranas en la selección francesa / FOTO:Qatar Handball 2015

El domingo era la hora de los azulgranas de Islandia, Francia y Dinamarca y todos cerraron el día con triunfo. Sigurdsson ante Argelia, Karabatic y Sorhaindo ante Egipto y Noddesbo ante Arabia Saudí.

Dos partidos, dos triunfos para Karabatic y Sorhaindo

La Francia de los azulgranas Nikola Karabatic y Cedric Sorhaindo suma sus partidos por triunfos. Marcando el territorio y demostrando, de nuevo, que aspiran a volver a lo más alto del podio, han superado en Egipto por 28 a 24.

Karabatic ha contribuido al triunfo francés con 6 goles en 57 minutos jugados y ha sido elegido MVP del partido. Su compañero en el Barça de balonmano, Sorhaindo, ha materializado 4 goles, con el 100% de acierto, en 44 minutos sobre la pista del Duhail Arena de Doha.

Sorhaindo: "Ahora lo importante es sumar puntos. En este primeros partidos todos los rivales tienen mucha energía, aunque necesitamos trabajar más para hacer mejores partidos".

Aquí puede consultar las estadísticas del partido Egipto-Francia

Noddesbo y los suyos pasan por encima de Arabia Saudita

Después de empatar con Argentina en la primera jornada, los daneses han sacado el orgullo y han superado a  Arabia Saudita por 18 a 38. La diferencia de nivel es grande entre ambas selecciones pero los de Oriente Medio han pagado los platos rotos del empate de Dinamarca en la primera jornada.

Jesper Noddesbo ha hecho 4 goles de 6 lanzamientos en los 27 minutos que estuvo sobre la pista.

Aquí puede consultar las estadísticas del partido Arabia Saudita-Dinamarca

Sigurdsson obtiene el primer triunfo

Aunque en la primera parte el equipo argelino plantó caro en Islandia, 12-13 al descanso, Sigurdsson y sus compañeros cambiaron su actuación en la segunda parte y con un parcial contundente de 20 a 11, se llevaron el triunfo final por 32 a 24.

El azulgrana Gudjon Valur Sigurdsson realizó una de las actuaciones a las que nos tiene habituados en Barcelona con 8 goles y la totalidad del partido sobre la pista.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Islandia-Argelia

Próximos partidos con presencia azulgrana

19 ENERO

17 h Bielorrusia-Brasil

17 h España-Chile

19 h Eslovenia-Qatar

19 h Bosnia-Macedonia

21 h Austria -Túnez

Horas locales, en Barcelona dos horas menos


Volver arriba