fcb.portal.reset.password
Lazarov máximo goleador del Barça de balonmano en Champions con 36 goles / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Lazarov máximo goleador del Barça de balonmano en Champions con 36 goles / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Hoy domingo a las 19.30 h, en directo por Esport3, Barça y Flensburg vivirán el segundo duelo en dos semanas. En la VELUX EHF Champions League en el último partido de la primera vuelta y el primero de la segunda, en la fase de grupos, se repite el rival. Un doble Barça-Flensburg para entrar en la fase final de la primera gran parte de la temporada.

Un triunfo con paso hacia octavos

Si los azulgranas ganan hoy en SG Flensburg-Handewitt tendrían resuelto el pase a octavos de final, ya que sería segura su clasificación entre los cuatro primeros clasificados de la primera fase.

Este hecho no preocupa a Xavi Pascual y sus hombres, conscientes de la dificultad de jugar contra el vigente campeón de Europa. El Barça de balonmano tiene en la retina lo que supuso el partido en Flensburg y la calidad de su rival.

Para hoy, Pascual tiene a disposición a la totalidad de la primera plantilla y pondrá en el acta del partido los 16 jugadores del primer equipo.

Con hambre de puntos

El vigente campeón de Europa, SG Flensburg-Handewitt, visita el Palau Blaugrana con necesidad de puntos. Dos derrotas, ante Kolding y FC Barcelona, hacen que los hombres entrenados por Vranjes deban sumar para no descolgarse de los dos primeros puestos.

En Barcelona han llegado con su equipo de gala donde destacan el exazulgrana Mattias Andersson en la portería, Eggert y Lasse Svan los extremos, Glandorf en la primera línea y el trabajo de hombres como Kallsson, Nenadic o Kaufmann.

El recuerdo del partido de ida se bien presente por los alemanes, que buscarán un triunfo en Barcelona para redimirse de la derrota por 33 a 37 del pasado sábado en Flensburg.

Volver arriba