FC Barcelona - Fraikin BM Granollers: El primer título Asobal en juego

FC Barcelona - Fraikin BM Granollers: El primer título Asobal en juego

Un derbi catalán proclamará al campeón de la XXIX Supercopa Asobal en el Tarraco Arena

Hoy domingo a las 17 h y en directo por Esport3, Barça y Granollers jugarán para decidir el primer título estatal de la temporada, después de haberse jugado ya la Supercopa de Cataluña, en una final que vuelve a tierras catalanas 10 años más tarde.

Buscan sumar otro título

Los azulgranas llegan a la final de la Supercopa después de haber completado el trabajo de pretemporada y con el objetivo de sumar otro título a la Supercopa de Cataluña.

Los azulgranas son los dominadores del palmarés de la competición con 16 títulos de las 28 ediciones disputadas hasta el momento y aspira a lograr la tercera Supercopa Asobal consecutiva tras ganar la del 12/13 por 34 a 31 ante el Atlético de Madrid y en la temporada pasada superó a Naturhouse por 40 a 31.

Xavi Pascual hará viajar a Tarragona los 16 jugadores del primer equipo para jugar ante BM Granollers

Un Granollers de nivel

Los vallesanos juegan la Supercopa Asobal en condición de subcampeón de la Copa del Rey 2013/14. Durante la semana posterior a la disputado de la Supercopa de Cataluña, los hombres de Carlos Viver han preparado el partido con dos amistosos ante el Fram Reykjavik que han sido triunfos de los vallesanos

El Fraikin BM Granollers presenta un plantel con hombres experimentados, como el portero Pejanovic, Grundsten y Salva Puig, combinado con jóvenes valores de su cantera y ex jugadores azulgrana como Figueras, García y Ruiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido