fcb.portal.reset.password
Viran Morros lateral del FC Barcelona y de la selección Española / FOTO: Qatar Handball 2015

Viran Morros lateral del FC Barcelona y de la selección Española / FOTO: Qatar Handball 2015

Día de duelos de azulgranas en Doha. España con Bielorrusia, con 5 azulgranas sobre la pista, y el Macedonia vs Túnez han sido los partidos donde jugadores azulgranas se han encontrado en cara a cara.

Cara para Tomás y compañía y cruz para Rutenka

La selección española donde juegan Pérez de Vargas, Tomás, Entrerríos y Viran lleva el primer triunfo en el primer partido de la selección estatal en Doha por 38 a 33.

España ha dominado el partido, aunque Bielorrusia ha apretado de lo lindo en el marcador, con la contribución de Raúl Entrerríos en la dirección de juego, la tarea de Viran Morros en la defensa y Víctor Tomás ha sido aplicado en la defensa avanzada ordenada por Cadenas y ha sido revulsivo en la segunda parte. Hoy Gonzalo Pérez de Vargas ha disputado la segunda parte del partido con paradas de mérito.

El momento clave del partido se ha visto en el minuto 18 donde una acción defensiva del azulgrana Siarhei Rutenka sobre Viran Morros ha sido castigada con roja directa y una expulsión muy rigurosa del bielorruso.

Tomás: "Hemos controlado en la primera parte y en la segunda hemos intenta decidir demasiado rápido pero tenemos el primer triunfo y eso es muy importante".

Entrerríos: "Sensaciones son buenas. Empezar con un triunfo es básico en estos campeonatos".

Aquí puede consultar las estadísticas del partido España - Bielorrusia

Lazarov gana a Jallouz

La Macedonia de Kiril Lazarov se ha impuesto por 33 a 25 en el Túnez de Jallouz en otro duelo fraticida entre azulgranas en Doha.

Los macedonios han tenido el partido controlado y sólo los de Wael Jallouz han podido aguantar durante los primeros minutos del encuentro. Lazarov ha sido el máximo goleador capitaneando Macedonia con 10 goles. Jallouz ha hecho dos goles en 26 minutos de juego.

Aquí puede consultar las estadísticas del partido Macedonia - Túnez

Sorpresa para la Dinamarca de Noddesbo

El primer gran resultado inesperado de la competición ha tenido lugar en Dinamarca - Argentina. Un empate a 24 de la vigente subcampeona de Europa y del mundo, como es la selección de Jesper Noddesbo, ha sido la primera sorpresa de la competición.

El pívot azulgrana ha hecho un gol en los 26 minutos que ha jugado de este inesperado debut por los daneses

Aquí puede consultar las estadísticas del partido Dinamarca - Argentina

Karabatic y Sorhaindo presentan credenciales

Francia ha demostrado el motivo de ser una de las favoritas para ser campeona del mundo y lo ha hecho de la mano Karabatic, con siete goles y de Sorhaindo, MVP del partido. Los franceses han superado en Chequia por 30 a 27.

Y los dos azulgranas han sido claves en el triunfo de los hombres de Onesta. La dirección y la capacidad de anotación de Nikola Karabatic y la contribución ofensiva, cinco goles, y el trabajo defensivo de Cedric Sorhaindo han fundamentado el triunfo.

Sigurdsson cae en el duelo de nórdicos

La selección islandesa del jugador del Barça de balonmano ha perdido con Suecia para 24-16. El trabajo del exazulgrana Mattias Andersson en la portería sueca ha eclipsado a Sigurdsson ya su selección en el duelo de nórdicos.

Gudjon Valur Sigurdsson ha hecho un gol en los cerca de 25 minutos que estuvo sobre la pista del Ali Bin Hamad Al Attiyah Arena de Doha.

Aquí puede consultar las estadísticas del partido Suecia - Islandia

Partidos para el sábado con presencia azulgrana

17 ENERO

17 h Bielorrusia-Eslovenia

17 h Brasil-España

19 h Chile-Qatar

19 h Túnez-Croacia

19 h Irán-Macedonia

Horas locales, en Barcelona dos horas menos

Volver arriba