fcb.portal.reset.password
Los aficionados blaugranas agotan las entradas para Colonia / FOTO:ARCHIVO-FCB

Los aficionados blaugranas agotan las entradas para Colonia / FOTO:ARCHIVO-FCB

Gran expectación la que se ha creado para la Final a Cuatro de Colonia. El miércoles se ponían a la venta los abonos para la cita de los días 30 y 31 de mayo y el viernes se han agotado las localidades que tenía el FC Barcelona para esta competición.

La recogida de las entradas se hará en exclusiva en la ciudad de Colonia, en un lugar que se comunicará próximamente. Para la recogida de las entradas se deberá presentar el socio o el amigo del balonmano que haya efectuado la compra identificándose con su DNI o documento acreditativo. Si no lo puede hacer él, lo podrá hacer una tercera persona presentando la siguiente documentación:

• DNI de la persona que recoge las entradas.

• Autorización firmada por el socio o el amigo del balonmano que haya efectuado la compra de las entradas.

• Copia del DNI del socio o el amigo que ha efectuado la compra.

• El original del carnet de socio del FC Barcelona o el amigo del balonmano.

El Club ofrece diferentes propuestas de viaje a los abonados del Palau y los socios del Club que tengan entrada y quieran acompañar al equipo en Colonia. Toda la información de las opciones de viaje la encontraréis en este enlace.

Hay que recordar que el Barça disputará la primera semifinal de la Final a Cuatro de Colonia a las 15.15 horas del sábado 30 de mayo, contra el VS Vive Kielce.

Volver arriba