fcb.portal.reset.password
Karabatic y Viran Morros en un momento de la grabación / FOTO: FCB

Karabatic y Viran Morros en un momento de la grabación / FOTO: FCB

Con 'El secreto para ganar la Copa Asobal' y 'La Llamada' aún en la memoria de todos los aficionados azulgrana, Xavi Pascual y sus hombres han vuelto a participar en otra campaña para apoyar al equipo. 'Engánchate al balonmano' es ahora el concepto que, en tono de humor, sirve de hilo conductor del nuevo spot.

Hace algunas semanas, los jugadores y técnicos del FC Barcelona de balonmano fueron actores de nuevo. Durante un día entero y en diversos escenarios como el Palau Blaugrana, los alrededores de las instalaciones del Club y varios lugares emblemáticos de la ciudad, jugadores y técnicos demostraron sus dotes artísticas.

Entre risas, bromas y momentos de máxima concentración, los jugadores del Barça de balonmano lo pusieron todo para realizar una nueva llamada a recibir el apoyo del público del Palau a la importante cita del domingo 22 de marzo a las 18.50 h en el Palau Blaugrana ante el Aalborg, en la vuelta de octavos de la VELUX EHF Champions League.

Este partido será previo al clásico Barça-Madrid, del mismo domingo a las 21 h en el Estadi. Para poder venir al Palau, en la previa del fútbol, pueden pulsar en el botón siguiente.


FCB Handbol: Enganxa't a la Champions por
Volver arriba