fcb.portal.reset.password
Pascual y Tomás con Jordi Torres, cònsol menor de Encamp. / FOTO:Aleix Tello-FCB

Pascual y Tomás con Jordi Torres, cònsol menor de Encamp. / FOTO:Aleix Tello-FCB

El miércoles ha sido el día, en el stage de pretemporada del Barça de balonmano en Encamp, escogido para compartir el trabajo que los hombres de Pascual están realizando durante estos días. Entrenamiento abierto, rueda de prensa en el Comú de Encamp y varias entrevistas han estado presentes en la agenda de los azulgranas para hoy.

El trabajo, en abierto

La sesión matinal ha sido abierta a los medios informativos que han podido seguir la evolución de los azulgranas. La sesión se ha dividido en dos partes. En la primera se ha realizado el calentamiento sobre la pista del Comú de Encamp.

La segunda parte del entrenamiento del miércoles por la mañana ha transcurrido el gimnasio, donde los jugadores del Barça de balonmano están cogiendo la fuerza necesaria para afrontar la temporada.

Rueda de prensa en el Comú de Encamp

Una vez finalizado el entrenamiento matinal ha tenido lugar la rueda de prensa en el Comú de Encamp que han asistido el Honorable Cónsul Menor Sr. Jordi Torres, el capitán azulgrana Víctor Tomás y el entrenador Xavi Pascual.

El Sr. Jordi Torres ha destacado que: "'Es un orgullo para el Comú de Encamp poder tener de nuevo a la sección de balonmano del FC Barcelona aquí".

Por su parte Víctor Tomás explicaba que: "es una semana dura y necesaria para estar preparados para afrontar la temporada ', hablando sobre el trabajo que los azulgranas están desarrollando en Encamp.

Xavi Pascual ha querido destacar la labor de la gente de Encamp, durante la estancia de pretemporada del Barça de balonmano: "quiero dar las gracias a todos los que trabajan en Encamp para hacernos sentir como en casa".

Tiempo para entrevistas

Una vez finalizada la rueda de prensa y la comida del equipo ha sido el tiempo que los azulgranas han dedicado a las entrevistas individuales.

Varios jugadores del balonmano azulgrana han sido requeridos por los medios informativos para expresar sus opiniones acerca de este inicio del trabajo y los retos que les esperan a lo largo de la temporada.

Miércoles con triple sesión

Como el martes, los azulgranas han trabajado durante el miércoles en triple sesión de entrenamiento. Por la mañana la carrera ha abierto el día. A las 11 h el trabajo en el gimnasio ha tomado el protagonismo del día y por la tarde, el trabajo táctico en la pista ha sido el centro de atención de los azulgranas.


Volver arriba