El staff del equipo de balonmano

El staff del equipo de balonmano

El balonmano del FC Barcelona presenta un grupo de élite, dentro y fuera de la pista

Todo equipo es suma de trabajos, la de los jugadores dentro de la cancha, la de los técnicos en el banquillo y la del personal auxiliar para que todo esté disponible y listo para entrenar, viajar y competir. Os presentamos a las personas que forman parte del staff del primer equipo del balonmano azulgrana.

Los técnicos

Dirigidos por Xavi Pascual, primer entrenador y secretario técnico de la sección, Toni Rubiella, Oliver Roy, Roger Font y Jordi Rosell, son los técnicos del primer equipo.

Toni Rubiella asume el cargo de segundo entrenador. Rubiella es el más veterano del staff con 30 temporadas en el club. Oliver Roy hace de tercer entrenador y Roger Font es el entrenador de los porteros azulgranas. Finalmente, Jordi Rosell se encarga de la edición de video y scouting.

Los auxiliares

Marta Yebra es la delegada del primer equipo. Durante estos días recibe el apoyo de Javier Gutiérrez, delegado del FC Barcelona B de balonmano.

Pablo Lescay trabaja como encargado de material y es la persona del staff que cuida de las equipaciones de entrenamiento y partido y del resto del material necesario para el buen funcionamiento del equipo.

La parte médica

El Doctor José Antonio Gutiérrez es el médico del equipo. Al Dr.. Gutiérrez le acompaña Sebastià Salas, fisioterapeuta del equipo que recibe el apoyo a su trabajo de Adrià Vilà.

Ellos cuidan de la salud de los jugadores y que estén en plenas condiciones para la práctica deportiva de alto nivel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido