fcb.portal.reset.password
Los azulgranas en una imagen de la pretemporada 2013/14./FOTO:ARCHIVO-FCB

Los azulgranas en una imagen de la pretemporada 2013/14./FOTO:ARCHIVO-FCB

Las vacaciones tocan a su fin y el próximo lunes, día 4 de agosto, los jugadores del FC Barcelona de balonmano retoman los entrenamientos para preparar la temporada 2014/15. El Palau Blaugrana vivirá el reencuentro de los azulgranas para iniciar la actividad de la temporada.

Las pruebas

El lunes a primera hora los jugadores barcelonistas están citados en el Palau Blaugrana. En primer lugar se realizarán pruebas físicas, y posteriormente el trabajo de carrera será la primera actividad que llevarán a cabo los hombres de Pascual.

Las presentaciones

A las 10.15 h del mismo lunes tendrá lugar, en la sala de prensa del Palau Blaugrana, la presentación de dos nuevos jugadores del FC Barcelona, el portero Gonzalo Pérez de Vargas y el lateral Wael Jallouz.

Acompañarán a los jugadores la directiva responsable de la sección, Susana Monje, y el entrenador y director técnico de la sección, Xavi Pascual.

Hacia Encamp

A las 11 h el autocar que trasladará el Barça de balonmano a Encamp, donde entrenará hasta el día 8 de agosto, saldrá de las instalaciones del FC Barcelona.

El mismo lunes por la tarde los hombres de Xavi Pascual ya entrenarán en la población de Encamp, y tienen previstas tres sesiones de trabajo diario durante la estancia.

Volver arriba