fcb.portal.reset.password
Lazarov, uno de los 12 azulgranas en Qatar / FOTO:Qatar Handball 2015

Lazarov, uno de los 12 azulgranas en Qatar / FOTO:Qatar Handball 2015

Una vez las 24 selecciones han confirmado los 16 jugadores que jugarán la primera fase del campeonato del mundo de balonmano que está teniendo lugar en Doha (Qatar) el Barça de balonmano es el equipo más representado en esta cita por encima de PSG, THW Kiel, Kielce o Vardar.

Barça, Vardar, Kielce i Kiel

 

Los azulgranas ocupan el primer lugar en jugadores aportados para jugar el Mundial con 12 jugadores. Le siguen el Vardar y el Kielce con 11. El THW Kiel alemán y el Brest de Bielorrusia aportan 10 jugadores cada uno.

Equipos como Montpellier tiene 9 jugadores y PSG, El Jaish de Qatar, Samen de Irán y Ahly de Egipto tienen 8 jugadores en Doha.

Con 8 selecciones

Los jugadores del FC Barcelona de balonmano están divididos en 8 selecciones. Pérez de Vargas, Entrerríos, Morros y Tomás estando jugando con España y con 4 azulgranas es la selección que más hombres del FC Barcelona tiene.

Francia con Karabatic y Sorhaindo tiene dos y después Lazarov con Macedonia, Rutenka con Bielorrusia, Jallouz con Túnez, Sigurdsson con Islandia, Saric con Qatar y Noddesbo con Dinamarca completan la relación de los azulgranas y sus respectivas selecciones.

Volver arriba