fcb.portal.reset.password
Los azulgranas son campeones de invierno / FOTO: MIGUEL RUIZ -FCB

Los azulgranas son campeones de invierno / FOTO: MIGUEL RUIZ -FCB

Tras vencer a Fraikin BM Granollers, el Barça de balonmano se ha asegurado el título honorífico de campeón de invierno. Los azulgranas se han asegurado la 1ª posición de la primera vuelta y esta es la quinta vez consecutiva que lo hacen los hombres de Pascual.

Cinco años seguidos

Esta es la quinta temporada consecutiva que los azulgranas finalizan la primera vuelta líderes. Desde la temporada 2010/11 hasta la actual, los hombres de Xavi Pascual han comandado la clasificación al final de la primera vuelta.

En las cuatro ocasiones anteriores los azulgranas, cuando han finalizado primeros de la primera vuelta, han obtenido el título de Liga Asobal.

Mejorando registros

Actualmente el Barça de balonmano es el mejor ataque de la Liga Asobal. Ofensivamente tiene una media de 38,28 goles por partido, mejorando los registros de temporadas anteriores.

Los 43 goles marcados ayer ante el BM Granollers son el mejor registro goleador de los azulgranas en uno de los 29 derbis de la Liga Asobal jugados en Barcelona, superando los 41 goles marcados en la temporada pasada.


Volver arriba