fcb.portal.reset.password
El equipo juvenil, campeón de Cataluña / FOTO:ARCHIVO-FCB

El equipo juvenil, campeón de Cataluña / FOTO:ARCHIVO-FCB

Durante el fin de semana tuvo lugar en Sabadell el Top 4 Juvenil, donde se resolvió el título de campeón de Cataluña juvenil de balonmano en formato de Final a Cuatro. Los azulgranas superaron a Sant Martí Adrianenc en semifinales y a BM Granollers en la final.

Primer gran paso

Los jóvenes azulgrana accedían a la Final a Cuatro de Sabadell después de alcanzar el primer lugar de la liga final, que finalizaron con una sola derrota en catorce partidos.

En las semifinales en Sabadell superaron a Sant Martí Adrianenc por 33 a 21 y  BM Granollers los esperaba en la final para repetir uno de los clásicos del balonmano catalán en las categorías de formación.

Los de Rueda hicieron valer su talento y aunque llegar igualados al descanso, 15-16 para los azulgranas, sacaron su mejor balonmano en la segunda parte y se llevaron el título de campeones de Cataluña por 36 a 27.

El camino continúa

Los jóvenes azulgrana, que revalidaron el título de campeones de Cataluña, ahora tienen el reto de clasificarse para el campeonato estatal. El FC Barcelona, en calidad de campeón de Cataluña, organizará la fase de clasificación para el Campeonato de España.

Volver arriba