fcb.portal.reset.password
Jallouz, uno de los jugadores del balonmano azulgrana. /FOTO:ARCHIVO-FCB

Jallouz, uno de los jugadores del balonmano azulgrana. /FOTO:ARCHIVO-FCB

El miércoles a las 21 h y en directo por Esport3 y Sportmania, el Barça de balonmano sigue su camino en la Liga Asobal. El rival de la séptima jornada de la competición son los aragoneses del Bada Huesca, en una competición en la que los azulgranas son líderes invictos.

El ritmo no se detiene

Si el domingo los azulgranas jugaban ante el Besiktas en la Champions, el miércoles es el turno para la Liga el domingo en Dinamarca. El maratón de partidos del Barça de balonmano en octubre continúa.

Para este partido de hoy contra el Bada BM Huesca, los azulgranas aspiran a sumar dos puntos más y seguir el camino inmaculado que lleva a la actual temporada, en la que lideran la Liga Asobal con seis triunfos en seis partidos.

Xavi Pascual esperará, como es habitual, en la tarde de hoy para dar la lista definitiva de los 16 convocados que jugarán en el Palau Blaugrana.

La huella de Nolasco

El Bada Huesca ocupa la novena posición en la Liga Asobal 2014/15, donde vive la cuarta temporada en la máxima competición estatal. José Francisco Nolasco es el entrenador de los del Alto Aragón y que fue capaz de situarlos en cuarto lugar de la clasificación de la temporada pasada.

Con un plantel renovado de cara al nuevo curso, cuenta con Alejandro Marcelo como máximo referente ofensivo con 41 goles y con hombres como Novelle, Ancizu, Molina y Savic en la portería que hacen los aragoneses un bloque compensado.

Volver arriba