fcb.portal.reset.password
Los azulgranas concentrados en el partido de Aranda de Duero / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Los azulgranas concentrados en el partido de Aranda de Duero / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Hoy miércoles a las 20.30 h y en directo por Sportmanía, el Barça de balonmano juega en la pista de BM Villa de Aranda. Los azulgranas buscan un triunfo para mantenerse como líderes de la Liga Asobal y preparar el partido del domingo ante el Flensburg en Barcelona.

Mantener la línea

Los hombres de Xavi Pascual aspiran a seguir manteniendo la línea de buen juego y resultados que está llevando en los últimos partidos. Muestras como el partido en Logroño y el partido en Flensburg, dan fe del estado de los azulgranas.

Esta será la tercera visita en Liga Asobal de los azulgranas a Aranda de Duero, en las dos anteriores, dos triunfos de los hombres de Xavi Pascual por 19 a 31, en la temporada 2012/13 y 20 a 44 en la temporada 13/14. En Copa del Rey de la temporada 13/14 el Barça de balonmano también jugó en Aranda de Duero, en octavos de final, ganando por 26 a 39.

Pascual recupera a Joan Saubich de las molestias en la rodilla y tiene descanso Raúl Entrerríos. A Aranda viajan 16 jugadores, con la incorporación de Oriol Rey del segundo equipo.

Profesionalidad por bandera

BM Villa de Aranda vive su tercera temporada en la Liga Asobal, en una población y en un pabellón que viven volcados al balonmano.

De la mano de Jacobo Cuetara en el banquillo de los castellanos, los de Aranda de Duero son novenos en la clasificación y consolidan su proyecto en Asobal.

Destaca la presencia en sus filas del lateral Patrianova, máximo goleador de BM Villa de Aranda con 44 goles, el extremo Cabanas y el central Diego Camino. Con la tarea de Santana y Díaz en la portería, son el séptimo mejor ataque y la séptima mejor defensa de la Liga.

Volver arriba