fcb.portal.reset.password
Pascual en el primer entreno en Encamp. / FOTO:FCB

Pascual en el primer entreno en Encamp. / FOTO:FCB

Sí el día se iniciaba en Barcelona, la jornada ha continuado en Encamp (Andorra) para el Barça de balonmano. Los hombres de Xavi Pascual ya están instalados en localidad andorrana, donde han hecho el primer entrenamiento de pista, para trabajar durante esta semana.

Primer entrenamiento de grupo

Pascual ya ha trabajado con el grupo. A las 18 h se iniciaba el primer entrenamiento colectivo de la temporada con la presencia de 18 jugadores, 16 del primer equipo y dos del segundo equipo. Nikola Karabatic, en la fase final de la recuperación de la intervención del codo derecho, ha hecho parte del trabajo con el grupo.

Dos horas de entrenamiento

El primer entrenamiento de grupo de los azulgranas ha sido bastante largo. Durante dos horas los hombres de Xavi Pascual han entrenado en el pabellón de Encamp.

Trabajo de los jugadores de campo por un lado y porteros por otro ha sido la primera parte de la sesión. Posteriormente, los dos grupos se han unido para trabajar los primeros conceptos tácticos de la temporada.

Un día largo

Los azulgranas han tenido un día largo, en la primera jornada de trabajo de la temporada. En las pruebas médicas y físicas de la mañana, además de la presentación de Pérez de Vargas y Wael Jallouz, les ha seguido el viaje desde Barcelona a Encamp en autocar.

Una vez llegados a Encamp los azulgranas se han encontrado para comer y un rato de descanso ha precedido en el entrenamiento de la tarde. Cena y descanso son las actividades que le quedan al equipo para la jornada del lunes.

El martes, tres sesiones de entrenamiento

El martes será el día donde los azulgranas realicen el primer día al completo en Encamp. A las 8 h tendrán la sesión de carrera matinal. A las 10.30 h llegará el trabajo en el gimnasio y por la tarde la sesión de entrenamiento en la pista.

Volver arriba