fcb.portal.reset.password
Rutenka en el avión que ha llevado al balonmano a Qatar. / FOTO:FCB

Rutenka en el avión que ha llevado al balonmano a Qatar. / FOTO:FCB

El FC Barcelona ha llegado a las 18.30 h locales a Doha después de un viaje entre Barcelona y la capital de Qatar. El descanso y el entretenimiento han marcado el viaje de los azulgranas en Qatar.

Tiempo para todo

El largo viaje ha permitido a la expedición azulgrana tener tiempo para todo. Desde poder descansar, a tener tiempo para leer, charlar, ver series y películas, los azulgranas han pasado las 6 horas y 30 minutos de duración del vuelo.

El calor ha recibido a los azulgranas en Doha. La temperatura era de 33 grados en el momento de llegar al aeropuerto de Doha y estos días esperan temperaturas entre 30 grados de mínima y 40 de máxima.

Descanso en el hotel

El Barça de balonmano se ha dirigido al hotel que los acogerá durante la disputa de la Super Globe. Un hotel situado junto a la playa que será el 'cuartel general' de Pascual y sus hombres para volver a alcanzar la Super Globe.

Los jugadores y técnicos del balonmano azulgrana se han encontrado a las 20.30 h para cenar y posteriormente descansarán para afrontar su debut el domingo, a las 19.15 de Barcelona, en la Super Globe 2014 ante el Al Sadd de Qatar.


Viatge de l'equip d'handbol a Qatar por fcbarcelona

Volver arriba