fcb.portal.reset.password
Tomás,vuelve a lista de convocados / FOTO:ARCHIVO-FCB

Tomás,vuelve a lista de convocados / FOTO:ARCHIVO-FCB

Hoy sábado a las 18.30 en directo por Esport3 y EHFtv, el Barça de balonmano tiene el reto de visitar la pista del Wisla Plock, equipo entrenado por quien fue técnico del FC Barcelona de balonmano Manolo Cadenas. Los azulgranas buscan un triunfo que les sitúe con 15 puntos y buscar el liderato final del Grupo B de la VELUX EHF Champions League

El equipo al completo

Xavi Pascual podrá disponer de los 16 jugadores del primer equipo para el partido de Plock. Recuperado Víctor Tomás de las molestias en el hombro izquierdo y Dani Sarmiento, de las molestias en el codo derecho, el entrenador del Barça de balonmano dispone de todos sus hombres.

Jugar a Plock no trabajo fácil. Con la el espíritu de lucha que caracteriza a los equipos entrenados por Manolo Cadenas, los locales cayeron por un gol en casa ante  KIF Kolding y empataron en la pista danesa, hechos que demuestran el potencial de los polacos.

El balonmano azulgrana podría ser matemáticamente primero de grupo después de esta jornada. Un triunfo azulgrana sumado a una derrota, difícil y poco probable sobre el papel de Kolding en casa ante Besiktas, daría el primer puesto a los azulgranas.

Huella azulgrana

Wisla Plock disputa la supremacía del balonmano polaco en Kielce y está asentado dentro de los equipos que habitualmente juegan la VELUX EHF Champions League.

Es un equipo con huella azulgrana donde su entrenador es el ya mencionado Manolo Cadenas, tienen un jugador con pasado azulgrana como el lateral Ángel Montoro y tienen cedido al portero del FC Barcelona Rodrigo Corrales, producto del balonmano formativo azulgrana.

Actualmente ocupan la cuarta posición del Grupo B con 7 puntos y tienen prácticamente garantizado su pase a octavos de final. Hay que recordar que en el partido en Barcelona, Cadenas y sus hombres hicieron sudar al Barça de balonmano, que obtuvo un triunfo por 30 a 25.

Volver arriba