fcb.portal.reset.password
Pascual entrevistado por BeIN Sports. /FOTO:FCB

Pascual entrevistado por BeIN Sports. /FOTO:FCB

BeIN Sports es la cadena deportiva de Al Jazeera. Con implantación a nivel mundial, y especialmente en países musulmanes, Francia y América del Norte, está emitiendo el partidos de la Super Globe con un foco principal: El FC Barcelona

El Barça de balonmano referente

Durante el miércoles, jornada de descanso de la competición, tres jugadores del Barça de balonmano tuvieron una larga entrevista individualizada con BeIN Sports. Si el año anterior fueron Juanín García y Nikola Karabatic, esta temporada Karabatic, Jallouz y Lazarov han sido los jugadores entrevistados.

Pero no sólo los jugadores han sido centro de atención. El modelo de gestión del Barça de balonmano también ha recibido el interés por parte de la cadena catarí y la directiva responsable de la sección, Susana Monje explicó el funcionamiento del balonmano azulgrana en una de las cadenas más importantes a nivel mundial .

El día a día

Los periodistas de BeIN Sports cada día que el Barça de balonmano juega en la Super Globe entrevistan a Xavi Pascual para la previa de sus encuentros.

Una vez finaliza el partido, el foco principal de la cadena son los jugadores azulgranas en la zona mixta, espacio de encuentro entre jugadores y medios una vez finaliza el partido.

Volver arriba