fcb.portal.reset.password
Pascual, pidiendo concentración / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Pascual, pidiendo concentración / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

El sábado a las 20.45 h el Barça de balonmano recibirá en el Palau Blaugrana a Frigoríficos Morrazo en la jornada 19 de la Liga Asobal Bauhaus. Los azulgranas tienen el reto de conseguir otro triunfo, para mantener la distancia al frente de la clasificación ya la vez llega a una cifra de 50 triunfos seguidos en la máxima competición doméstica.

49 triunfos seguidos

El Barça de balonmano suma antes del partido del sábado, 49 triunfos consecutivos en la Liga. Los azulgranas inician esta racha en la última jornada de la temporada 2012/13. Los 30 triunfos consecutivos de la pasada temporada y los 18 del actual, suman 49 victorias seguidas.

Aunque es la mejor serie de triunfos del balonmano azulgrana en la Liga, Ciudad Real logró 67 entre 2008/09 y 2010/11, siendo la mejor serie consecutiva de triunfos desde la creación de la Asobal. BM Granollers ostenta la mejor racha con 72, en la antigua Liga Nacional, de un equipo en la máxima categoría del balonmano estatal. Los del Vallés lo consiguieron entre 1969 y 1972.

Pascual: "Mantendremos el guión"

Pascual daba las claves para el partido ante los gallegos: "Mantendremos el guión. Intentaremos, defender al mejor nivel ante un equipo que tiene, mucha continuidad en el juego posicional. Tendremos que estar bien detrás para poder correr".

 "Independientemente del lugar que ocupen en la clasificación, cuartos en el caso de Cangas, nuestro objetivo siempre es ganar. Tenemos un equipo delante que juegan bien y que nunca son fáciles para nosotros ", explicaba el técnico azulgrana.

Volver arriba