fcb.portal.reset.password
Pascual con los medios informativos / FOTO:FCB

Pascual con los medios informativos / FOTO:FCB

El sábado a las 16.15 h y en directo por Esport3 y Sportmanía, el Barça de balonmano disputa la jornada 24 de la Liga Asobal Bauhaus ante el segundo clasificado de la competición, el Naturhouse La Rioja. Duelo en lo más alto de la tabla, donde un triunfo azulgrana supondría un gran paso en la consecución del título de la máxima competición estatal.

Ocho puntos por encima

Ahora mismo los azulgranas llevan 46 puntos en la clasificación y su perseguidor el Naturhouse 38. Un triunfo azulgrana supondría dejar a su perseguidor 10 puntos y atrás y con 12 por disputar.

Una victoria en Zamora, el sábado 11 de abril, proclamaría campeones a los azulgranas. Pero como decía Xavi Pascual: "Sólo pensamos en los dos puntos del sábado. Vamos paso a paso. El equipo debe estar concentrado en el partido de mañana. Jugamos en casa, hay que jugar bien y hemos de hacer un buen balonmano".

Sin paralelismo

El pasado miércoles el Barça de balonmano se clasificaba para la Final a Cuatro de Copa tras superar de nuevo, en el partido de vuelta de cuartos, en Naturhouse en su pista. Pascual a preguntas de los periodistas explicaba: "son partidos diferentes, en la Copa marcó el partido de ida y el del sábado es un partido de Liga".

"Nosotros buscamos dos puntos más y ellos buscan mantener la segunda plaza, que Granollers  les está apretando. Tendremos que estar despiertos. Logroño es un muy buen equipo" decía el técnico azulgrana.

El Barça de balonmano tiene la baja de Aitor Ariño y en su lugar entrará el extremo del filial Víctor Sáez. El jugador del primer equipo que descanse el sábado, lo decidirá Pascual horas antes del partido.


Volver arriba