fcb.portal.reset.password
Gonzalo Pérez de Vargas y Danjel Saric , porteros del Barça de balonmano / FOTO:MIGUEL RUIZ-ARCHIVO FCB

Gonzalo Pérez de Vargas y Danjel Saric , porteros del Barça de balonmano / FOTO:MIGUEL RUIZ-ARCHIVO FCB

El sábado a las 16.15 h, en directo por Sportmanía y Esport3, el Barça de balonmano visitará la siempre complicada pista de Abanca Ademar de León con el objetivo de sumar la victoria número 15 de esta temporada en Liga y la 46, de manera consecutiva, en la máxima competición estatal.

Últimos esfuerzos

El Barça de balonmano afronta las dos últimas semanas de competición antes del parón con motivo del Mundial. El reto de la pista de León, con el partido de Liga y la Copa Asobal del próximo fin de semana, será el último de los azulgranas en el año 2014.

Xavi Pascual ha hecho viajar 15 jugadores a León. Noddesbo, con molestias en el gemelo, se ha quedado en Barcelona. La concentración para jugar estos tres últimos partidos del año, empezando por el último de la primera vuelta, será clave para finalizar el año con triunfos.

En León, tendrá lugar el sorteo de la Copa Asobal en el descanso del partido de Liga Asobal. Los rivales del FC Barcelona de balonmano podrían ser Naturhouse La Rioja y Fraikin BM Granollers.

Un proyecto joven

El Barça de balonmano se encontrará con un Abanca Ademar de León que es el sexto clasificado de la Liga Asobal. Los hombres de Dani Gordo tienen en sus filas tres antiguos jugadores del balonmano formativo azulgrana como Joao, Biosca y Aguirrezabalaga.

Con la ilusión renovada con un proyecto basado en jóvenes jugadores canteranos con dos hombres experimentados como García Vega y Aguirrezabalaga, los leoneses afrontan una nueva visión con el objetivo de recuperar las altas cuotas donde siempre habían estado.

El apoyo que reciben por parte de su público y el empuje de este grupo son unos de los factores más destacados del equipo entrenado por Dani Gordo.


Volver arriba