El Barça B de balonmano ya conoce su calendario

El Barça B de balonmano ya conoce su calendario

El martes por la mañana ha tenido lugar el sorteo de la División de Honor Plata, segunda categoría estatal y donde milita el Barça B

Campeón en las tres ediciones anteriores, el filial azulgrana ya conoce cuándo y cómo será su camino hacia la obtención de un cuarto título. El sorteo celebrado hoy en la sede de la RFEBM ha hecho que los azulgranas inicien la competición en la pista de un equipo con largo historial Asobal como es el Academia Octavio de Vigo.

Los ilustres

Una larga lista de nombres de equipos que han estado en la Liga Asobal compiten en la División de Honor Plata para volver a la máxima competición estatal.

El primero en encontrarse con los azulgranas es el ya mencionado Academia Octavio en la primera jornada. En la segunda, y en el debut en casa, los chicos de Toni Gerona recibirán el Antequera y otro exAsobal como el Barakaldo será el rival en la cuarta jornada.

La sexta jornada del heredero del BM Valladolid, el Atlético Valladolid, será el rival azulgrana. En las jornadas 10 y 11 los azulgranas se enfrentan con dos históricos como son el Bidasoa y el Alcobendas.

En la jornada 12 del Ars Palma del Río y en la 13 del SD Teucro completan la nómina de rivales con pasado Asobal.

Los derbis

Con el ascenso de los vallesanos del BM La Roca, tres serán los equipos catalanes en la División de Honor Plata. A los vallesanos les acompañan los azulgranas y el Handbol Bordils, que vive su segunda temporada en la competición.

En la jornada 5 los azulgranas visitarán la pista del BM La Roca y en la jornada 20 los vallesanos jugarán en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Con el Handbol Bordils la cita será en la jornada 8 en Barcelona y 23 en Bordils.

En este enlace se puede consultar el calendario de la División de Honor Plata 2014/15.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido