fcb.portal.reset.password

Entrerríos, en una acción del partido ante el Naturhouse en la Copa Asobal

El miércoles a las 20.45 h y en directo por Esport3 y Sportmanía, los azulgranas juegan el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey de balonmano ante el Naturhouse La Rioja. Los de Pascual llegan a Logroño con una renta de once goles conseguida en el partido de ida en Barcelona (39-28).

Sin relajación

A pesar de la diferencia alcanzada los azulgranas han viajado a Logroño con la totalidad del primer equipo con la excepción de Aitor Ariño, aún lesionado y con la reincorporación de Nikola Karabatic tras dos jornadas sin poder competir.Pascual, finalmente, ha podido contar con la presencia de Gurbindo que ha mejoarado de la molestias en la espalda.

Xavi Pascual sabe que visitó la pista de uno de los dieciséis mejores equipos de Europa, como es el Naturhouse, no es empresa fácil y sabe que sus jugadores deben concentrarse para obtener un triunfo y mantener la línea de juego de cara a los dos meses finales que quedan.

El miércoles es el cuarto partido entre el Barça y el Naturhouse de esta temporada. En los tres anteriores el triunfo, en la Copa Asobal, la Liga y la ida de Copa, el triunfo fue azulgrana. Además, el Barça de balonmano ha conseguido 67 triunfos consecutivos en competiciones Asobal, sumando los triunfos de Liga, Copa Asobal, Supercopa y Copa del Rey.

 Luchando en lo alto

 A pesar de la derrota en el partido de ida el Naturhouse La Rioja es un equipo que está luchando en lo más alto durante esta temporada. Segundos en la Liga y como equipo que ha disputado los octavos de final de la VELUX EHF Champions League, los de Logroño están en la élite del balonmano estatal y europeo.

 Con un equipo con cuatro ex azulgranas, Juanín, Rocas, Garabaya y Javi García, los hombres de 'Jota' González buscarán vuelta a la eliminatoria con la dificultad de la renta obtenida por los barcelonistas en la ida.

 El azar del calendario ha hecho que los dos equipos se vuelvan a encontrar el próximo sábado en Barcelona, con motivo de la jornada 24 de la Liga Asobal Bauhaus.

Volver arriba