fcb.portal.reset.password
Siarhei Rutenka será baja en Benidorm / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Siarhei Rutenka será baja en Benidorm / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Último contratiempo para Xavi Pascual antes de jugar la octava jornada de Liga Asobal, el domingo a las 12.30 h en Benidorm, con la ausencia de Siarhei Rutenka. El lateral tiene un esguince en el tobillo derecho y será baja para el domingo y no podrá jugar con Bielorrusia los compromisos internacionales de la próxima semana.

Último partido antes del parón

El partido en Benidorm será el primero entre ambos clubes en Liga Asobal, pues los alicantinos viven su primera temporada en la máxima competición del balonmano estatal.

Los azulgranas afrontan este partido antes del parón que vivirá la competición durante la próxima semana con motivo de los partidos de clasificación para el Europeo 2016 11 jugadores del primer equipo dejarán la disciplina azulgrana para atender los compromisos internacionales.

Xavi Pascual valoraba el partido del domingo recordando que: "siempre es un placer jugar en una pista llena como estará domingo Benidorm. Vamos como siempre a ganar y sabemos que delante tenemos un equipo nuevo en la categoría pero con jugadores de mucha experiencia”.

"Hay que tener cuidado pues su posición en la tabla no es fruto de la casualidad", recordaba el técnico azulgrana que ha convocado al joven del filial Álex Márquez para sustituir a Rutenka.

Un equipo revelación

Un equipo como BM Benidorm que juega por primer año la Liga Asobal está dando un rendimiento superior. Los de la Marina Baja viven un gran momento de forma y son el quinto clasificado al final de la séptima jornada.

Con hombres como Moyano, Chernov, Rios y su máximo goleador, 2 º de la Liga con 51 goles en la séptima jornada, como es David Cuartero, presentan una plantilla equilibrada y con talento.

Volver arriba